De Jong ve posible eliminar al Real Madrid

Así juega Frenkie de Jong, la perla holandesa que ha fichado el Barça

Así juega Frenkie de Jong, la perla holandesa que ha fichado el Barça. El centrocampista del Ajax se incorporará al club azulgrana el 1 de julio / SPORT.es

SPORT.ES

El Ajax se enfrenta al Real Madrid en la ronda de octavos de la Champions. El primer duelo se jugará el próximo miércoles 13 de febrero en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabéu.

En las filas del conjunto 'ajacied' habrá un jugador del Barça. No se trata de algo figurado o metafórico, sino literal. Frenkie de Jong, centrocampista del conjunto que entrena Erik ten Hag, hizo oficial su fichaje por los blaugrana el pasado mes de enero y dará el paso definitivo a partir del 1 de julio. Antes debe acabar la temporada con el Ajax y v.

De Jong cree que, aunque "el Real Madrid es favorito y ha ganado cuatro de las últimas cinco Champions", el Ajax tiene opciones: "No voy a decir que vamos a ganar el título porque lo único que podemos hacer es ir paso a paso. Además, nuestro rival está empezando a funcionar mejor, pero si tenemos suerte, no vamos a darlo por perdido, tendremos una posibilidad".

La eliminación del Real Madrid por parte del Ajax con una buena actuación de De Jong sería la mejor carta de presentación del futbolista de cara a la que será su afición a partir de la próxima temporada.