De Jong, el único en pronunciarse tras el adiós de Valverde

El futbolista holandés del Barça fue el único en publicar un mensaje en las redes sociales

El jugador no podrá estar contra el Granada este fin de semana pero aún así ha expresado su deseo de entrenar

 El aún técnico del Barcelona abandonó las instalaciones deportivas del club sin mediar palabra tras su reunión con Bartomeu | EFE

El FC Barcelona anunció oficialmente el cese de Ernesto Valverde como entrenador y la llegada de Quique Setién al frente del equipo este lunes por la noche. 

SPORT.es

Tras el anuncio oficial del club, el primer jugador en pronunciarse en las redes sociales fue Frenkie de Jong, que publicó un tuit en el que se podía leer que "regresaba al modo entrenamiento".

Seguro que es un inocente mensaje del jugador holandés del Barça pero se podría llegar a malinterpretar con las sesiones de Ernesto Valverde. 

Cierto es que Frenkie de Jong no podrá estar en el próximo partido del Barça, ya que está sancionado contra el Granada, así que durante unos días solo podrá entrenar.

Esta fue la primera y una reacción de un jugador del Barça en las redes sociales tras el anuncio oficial del club azulgrana.

Seguro que mañana con el primer entrenamiento y la presentación oficial del técnico llegarán más reacciones de los jugadores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil