Sport.es Menú

De Jong y Todibo trabajan al margen en la primera sesión 'post-USA'

El holandés y el central no se han ejercitado con el resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva

Messi continúa con su recuperación y está casi descartado para San Mamés

 De Jong y Todibo han trabajado al margen en la primera sesión después de volver de la gira de Estados Unidos | Efe

El FC Barcelona tiene ya puesta la mente en su estreno liguero del próximo viernes en San Mamés. El Athletic Club será el primer rival al que se enfrente el equipo de Valverde en la temporada oficial 2019/20 y, para ello, el equipo azulgrana se ha ejercitado por primera vez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras regresar de la gira por Estados Unidos. Un entrenamiento en el que no ha podido participar aún un Leo Messi que continúa trabajando al margen con su recuperación de la lesión en el sóleo que se produjo en su primera sesión de pretemporada tras volver de vacaciones y que le impidió poner rumbo a Norteamérica con sus compañeros.

SPORT.es

Otra novedad de la sesión preparatoria ha sido ver a Frenkie de Jong y Jean-Clair Todibo trabajar al margen del grupo. En principio no se trata de nada importante y tan solo sería una medida de prevención al regresar de la gira con algunas molestias y en vistas a la cercanía del encuentro en Bilbao, en el que el holandés en teoría tiene una plaza en el once garantizada.

Además, destacar la presencia de los jugadores del filial que viajaron a Estados Unidos y que siguen en la dinámica del primer equipo: Carles Pérez, Riqui Puig, Iñaki Peña y Abel Ruiz.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil