De Jong y Todibo se incorporan a los entrenamientos del Barça

De Jong y Todibo vuelven a entrenar con el grupo

 Después de hacer trabajo específico al margen, el francés y el holandés volvieron a ejercitarse con el grupo / Efe

Sport.es

Frenkie De Jong y el central francés Jan Clair Todibo se han incorporado a los entrenamientos del FC Barcelona este miércoles en el Campo Tito Vilanova, después que en la jornada del martes, tras el regreso de Estados Unidos, ambos realizaran trabajo aparte.

Ambos jugadores ya están a disposición de Ernesto Valverde, de cara al partido de este viernes ante el Athletic Club, donde el Barça hará su debut en la temporada 209-20.

El técnico azulgrana  también ha incorporado a la sesión matinal de este miércoles, a los jugadores del Barça B, Iñaki Peña, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz.

Peña, seguro a Bilbao

El único seguro que viajará a Bilbao para el primer partido de Liga es el joven guardameta, Iñaki Peña, ya que el Neto fue operado y estará de baja entre seis y ocho semanas, por lo que el canterano tendrá que cubrir su baja.

El que todavía no trabaja con el grupo es Leo Messi, que sigue realizando trabajo en solitario para recuperarse del sóleo lo antes posible. La estrella del Barça podría probarse en el entrenamiento del jueves, antes de decidir si viaja con el equipo a Bilbao. Una decisión, que posiblemente se tome en el último momento.