De Jong: "No tendría problemas en noquear al Barça"

SPORT.ES

Frenkie de Jong, pese a haber anunciado ya su fichaje por el Barça, que será oficial a partir del próximo 1 de julio, juega para el Ajax y los holandeses, son, a día de hoy, rival de los blaugrana en la Champions. Aunque solo se pueden ver las caras en la final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano, el centrocampista no tendría ningún reparo en ganarle al equipo de Ernesto Valverde. Algo lógico, pero que ha verbalizado en una entrevista a la revista 'FourFourTwo'.

"Una final contra el Barça sería especial, pero al mismo tiempo no me importa contra quién juguemos. Mientras sea jugador de Ajax, quiero que gane el Ajax", dijo sin ningún tipo de reparo. Cualquier otra cosa habría sonado extraña porque mientras sea futbolista del Ajax solo se debe al equipo de Amsterdam.

En el mismo sentido, comenta que "no tendría reparos en tratar de noquear al Barça como hicimos contra el Real Madrid", en clara referencia al 1-4 que logró el Ajax cuando visitaron el Santiago Bernabéu tras haber caído en la ida en Cruyff Arena por 1-2, un partido en el que no tuvieron demasiada suerte a nivel arbitral y que dio vida a los blancos.