Sport.es Menú

De Jong cenó con Bartomeu y Mestre en su reciente estancia en Barcelona

La novia del jugador ha publicado un vídeo resumen de su estancia en la ciudad

Pasó por el Camp Nou... pero solo por el exterior

 El holandés aprovechó su visita a la Ciudad Condal para reunirse con los directivos azulgranas | sport

Ya se sabía que los jugadores del Ajax estuvieron tres días en Barcelona el pasado fin de semana celebrando el final de temporada del equipo. Y también se sabía que después, Frenkie de Jong se quedó en la capital catalana, acompañado de su novia, Mikky Kiemeney.

Pero ahora ya se pueden dar más detalles sobre las primeras horas en Barcelona del nuevo jugador azulgrana. Ha sido precisamente su pareja quien ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram de dos minutos y medio que es un resumen de esas horas en la ciudad.

Así podemos saber que De Jong estuvo en el Camp Nou... pero solo en el exterior, circulando en un coche y no una sola vez. También sabemos que visitó lugares emblemáticos de Barcelona como La Pedrera, la Sagrada Família o el Port Olímpic. También estuvo en la playa y disfrutando de unas magníficas vistas de la ciudad.

Pero el vídeo refleja otro hecho que, hasta ahora, no conocíamos. Durante esas horas en Barcelona, De Jong y su novia cenaron en el Restaurante Torre Altamar con Josep Maria Bartomeu, Jordi Mestre y otra pareja que acompañaba al jugador. Hay que recordar que Bartomeu ya viajó a Amsterdam cuando se fichó al jugador.

El vídeo acaba con De Jong en el avión privado de regreso a Amsterdam y su llegada a la capital holandesa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil