De Jong: "Quizás algún día juegue en el Barça, pero no será esta temporada"

SPORT.es

Frenkie De Jong estará en la edición de la Champions League. Pero no lo hará con la camiseta del Fútbol Club Barcelona como se ha rumoreado durante todo el verano. El centrocampista holandés se clasificó con el Ajax, su actual equipo, en la eliminatoria ante el Dinamo de Kiev.

Precisamente, al terminar el encuentro, De Jong fue preguntado por su posible vinculación al conjunto azulgrana. "Quería jugar en el Barça y tal vez algún día lo haga, pero esta temporada no será". No se cortó el habilidoso centrocampista que no esconde su interés en jugar en el conjunto azulgrana. En el club son conscientes de ello y se trabaja para que la próxima temporada pueda cumplir su sueño.

A la espera de ese momento, De Jong se centra en realizar una buena temporada en el Ajax. El holandés espera que “sea un año muy divertido” y está atento al sorteo que determinará los rivales en la fase de grupos. De Jong admite que “me gustaría jugar contra el Barça”. Sería su primera vez en el Camp Nou y si no tenemos sorpresas en este año, no la última.