“De Jong quiere ir al Chelsea”

Harry Redknapp afirma que el futbolista del Barça tiene preferencia de destino, y está en Londres

El exentrenador lo habría sabido por un mandatario 'red devil'

El gesto de De Jong que sabe a... ¿despedida? Atención a la caja que lleva en su coche

El gesto de De Jong que sabe a... ¿despedida? Atención a la caja que lleva en su coche / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Frenkie de Jong es uno de los nombres de la plantilla del FC Barcelona que más ha sonado para abandonar el Camp Nou este verano, y es que el centrocampista sería el futbolista que dejaría más líquido en las arcas azulgranas.

Para elegir destino, Frenkie tiene dos pretendientes claros: el Manchester United y el Chelsea, aunque nada se ha concretado aún. El United quería apostar fuerte con él de la mano de su nuevo entrenador, Erik ten Hag, con quien ya coincidió en el Ajax, con una oferta cercana a los 85 millones de euros. A pesar de eso, parece que De Jong no está nada convencido de ser un 'red devil'.

Degún cuenta el exentrenador del Tottenham, Harry Redknapp, en el medio The Byline, la decisión del neerlandés estaría más encaminada a Londres, para vestir de 'blue'.

“Ahora parece que De Jong quiere ir al Chelsea, sé que es un hecho que quiere ir al Chelsea”, comentó el extécnico, que lo pudo saber de la mano de un alto cargo del equipo de Old Trafford.

Al parecer, el principal motivo podría ser el hecho de poder disputar la Champions League. Una competición que sí que jugará el equipo de Thomas Tuchel.

De momento, no hay nada cerrado y el Barça sigue trabajando en su posible venta, sobre todo pendiente de ella por abordar, o no, el posible fichaje de Bernardo Silva. Lo que sí parece claro es la preferencia del jugador, que prefiere Londres a Manchester.