De Jong, pendiente de su presentación por el Barcelona

sport.es

Frenkie de Jong es el primer fichaje del Barcelona para la temporada 2018 / 2019. Un fichaje que se realizó en plena temporada, después del acuerdo al que llegaron el Barcelona, el Ajax de Amsterdam y el propio jugador. Pese a cerrarse el fichaje, Frenkie de Jong aún no ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça. ¿Por qué?

La razón es bien sencilla. Ambas partes acordaron que la presentación tendrá lugar en la primera semana del próximo mes de julio, ya que será computado ya en el nuevo ejercicio económico 2019 / 2020. Además, de esta manera, Frenkie de Jong también podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones, tras una temporada repleta de éxitos tanto a nivel personal como colectivo. Frenkie de Jong quería cerrar su futuro lo antes posible para estar luego tranquilo y eso es lo que ha conseguido.

Por esta razón ahora Frenkie de Jong puede disfrutar con su pareja, Mikki, de las vacaciones con la tranqulidad de haber solucionado su futuro profesional y no estar pendiente de negociaciones. De Jong y Mikki se encuentran en África. La pareja holandesa disfruta de la naturaleza en el famoso Parque Nacional del Serengeti donde han tenido la oportunidad de convivir con los animales salvajes.