De Jong: "Messi te da el balón con instrucciones"

Messi elogia a De Jong

Messi elogia a De Jong / @championsleague

sport.es

Frenkie de Jong es consciente de la importancia del encuentro de esta noche ante el Inter de Milán en el Camp Nou y no duda en reconocer que será un duelo complicado. Em declaraciones al diario italiano 'Gazzetta dello Sport', Frenkie de Jong asegura que "cuando pienso en el Inter, pienso en Wesley Sneijder y el equipo ganador de triplete. Será un partido difícil para nosotros esta noche porque el Inter tiene un gran equipo. Han mejorado much".

El holandés también tuvo elogios para Antonio Conte, entrenador del Inter. "Es un supermanager, ganó títulos con el Chelsea y la Juventus y ahora ha comenzado muy bien en el Inter. Tendrá algunas sorpresas bajo la manga, así que debemos ser listos", indicó De Jong para añadir que "es cierto que no hemos jugado nuestro mejor fútbol en varios partidos, especialmente fuera de casa. En el Camp Nou, sin embargo, somos fuertes. Tenemos que ganarle al Inter porque estamos en el grupo más difícil. Creemos que podemos hacerlo, estoy seguro ”.

<strong>De Jong también habló muy bien</strong> de Leo Messi, su ídolo de infancia. "Lo extrañamos y es normal porque es el mejor del mundo, pero incluso sin él tenemos suficientes cualidades e ideas para imponernos en el campo. Somos un poco menos fuertes, pero seguimos siendo un excelente equipo", dijo para insistir en que "jugar con Leo es más fácil, hace todo muy bien. Cuando te da la pelota, es como si tuviera instrucciones adjuntas y tienes que hacerlo. Lo que hace con el balón es impresionante pero no sorprendente, ya que lo ha estado haciendo durante años ".