De Jong: "Tenemos que levantarnos y seguir luchando"

El centrocampista holandés explicó que "el Granada ha tirado dos veces a portería y ha marcado dos goles"

"En la segunda parte seguimos intentando crear peligro, pero nos resultó más difícil; ellos defendían muy bien"

De Jong: "Tenemos que levantarnos y seguir luchando"

De Jond, fastidiado tras la dura derrota ante el Granada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona Frenkie de Jong no se explicaba lo ocurrido. El internacional holandés reconoció que la derrota ante el Granada dejó muy tocado al vestuario blaugrana, aunque aseguró que el equipo se recuperará y seguirá luchando por el título en los cinco partidos que quedan por disputarse.

"Estamos muy tristes en este momento. Es normal. Y mañana también lo estaremos. Pero después tenemos que levantarnos y seguir luchando hasta el final. Tenemos que seguir trabajando", apuntó en su análisis a Barça TV.

Al analizar el partido, De Jong destacó que "en la primera parte estuvimos bastante bien. Marcamos el 1-0 y controlamos el partido. En la segunda parte seguimos intentando crear peligro, pero nos resultó más difícil. Ellos defendían muy bien. Y al final han tirado dos veces a portería y han marcado dos goles".

El jugador blaugrana admitió que "después del 1-1 no hemos estado bien organizados y por eso no hemos creado ocasiones. El último gol ha llegado en una acción aislada".

Y de cara a la lucha por el título de Liga, De Jong afirmó que "tenemos que ganar los cinco partidos y esperar. Hay mucha igualdad".