De Jong lanza su propia página web

De Jong, ansioso por unirse al Barça

De Jong, ansioso por unirse al Barça / Perform

sport.es

Frenkie de Jong ha aprovechado las vacaciones para lanzar su propia página web. El centrocampista holandés, que se encuentra en Tanzania junto a su pareja, ha puesto en marcha esta nueva página web en la que los aficionados podrán encontrar desde su palmarés, su historia y sus goles, hasta sus más recientes declaraciones u opiniones.

"frenkiedejong.com' es el nombre de esta página web que ha lanzado Frenkie de Jong, que ya cuenta con sus propios perfiles tanto en Instagram como en Twitter o Youtube. Este sitio web está disponible en tres idiomas: holandés, inglés y castellano.

En su presentación, el centrocampista holandés comenta que publicará regularmente sus propias fotografías y videos para que los aficionados se acerquen un poco más a su vida cotidiana. Se trata de fotos exclusivas y noticias sobre la actualidad más reciente de Frenkie de Jong.

Recordemos que De Jong está aú pendiente de su presentación por el Barcelona, que podría producirse a principios del próximo mes de julio, cuando haya finalizado su viaje a Tanzania. La firma del fichaje de De Jong por el Barcelona ya se realizó a mitad de temporada por deseo expreso del propio jugador.