De Jong: "Jugar al lado de Messi es muy fácil"

De Jong, en el partido ante el Betis

De Jong, en el partido ante el Betis / EFE

El centrocampista holandés del Barça, Frenkie De Jong, reconoció que su partido ante el Betis fue bastante mejor que los anteriores. “Creo que fue uno de mis mejores partidos después de  sufrir un poco en los últimos”, reconoció, pero “tampoco fue brillante”

“Era muy importante llevarnos la victoria en este partido y no ha sido fácil, aunque al final pudimos ganar por más goles por el penalti claro que no le señalaron a Messi”, dijo. “Fue muy claro, porque le cogieron y empujaron”.

De Jong dijo que “fue un buen partido, pero creo que voy a mejorar en los próximos partidos” y también se mostró confiado con el momento del equipo. “Estamos preparados para la Champions”

Conexión con Messi

Respecto a su conexión con Messi en la delantera, dijo que “es fácil jugar a su lado porque te da balones al espacio…no es que tenga una conexión especial, pero da buenos balones al espacio”, recalcó.

De Jong tiene claro que ganar era importante pensando en que el Madrid sigue por delante. “Había que ganar: Seguimos a tres puntos del Madrid y los podemos enjugar en el partido con ellos. Estamos muy igualados y es excitante para los aficionados”, dijo.

El holandés volvió a recordar que “caer en la Copa fue duro, porque fue en el último minuto, y jugamos un buen partido. Creo que merecimos más pero hemos de mirar adelante con las competiciones que nos quedan que son importantes”, finalizó.