De Jong: "Me da igual si somos o no favoritos, pero quiero la Champions"

Kolar fue una pesadilla para el Barça: así fue su recital de paradas

Kolar fue una pesadilla para el Barça: así fue su recital de paradas / MEDIAPRO

SPORT.es

Frenkie de Jong habló con mucha claridad al término del FC Barcelona - Slavia Praga (0-0), de la fase de grupos de la Champions League 2019 - 2020.

La estrella holandesa del FC Barcelona coincidió con el público blaugrana al sentirse mal por el empate sin goles en el Camp Nou.

"Es normal que estemos todos decepcionados, porque querían que ganáramos y no lo hemos hecho, y encima no hemos jugado bien", reconoció.

El principal objetivo de la temporada para De Jong, no obstante, sigue siendo la máxima competición europea: "Me da igual si somos o no favoritos, pero quiero ganar la Champions".

"El Barça es uno de los mejores equipos del mundo y siempre es uno de los favoritos", subrayó antes de admitir, sin embargo, que hay que cambiar y mejorar muchas cosas en el juego del equipo, si se quiere conseguir al final la Champions League.

"A veces hay que cambiar pequeños detalles, pero siempre hablamos de lo que hay que mejorar, incluso cuando ganamos", concluyó un Frenkie de Jong que se sinceró en torno a las carencias de un Barça que continúa levantando dudas en este primer tramo de la temporada.