Sport.es Menú

De Jong: "Me gustaría el número 10, pero creo que alguien ya está jugando con él"

El nuevo fichaje azulgrana bromeó y se deshizo en elogios a Leo Messi

El jugador se muestra ilusionado de compartir vestuario con "el mejor"

Las primeras palabras de De Jong como jugador del Barça | @FCBarcelona_es

Después de la foto con Josep Maria Bartomeu y la camiseta azulgranaDe Jong fue preguntado por su dorsal, si ya se le había asignado alguno de cara a la próxima temporada.

Sport.es

"No, no hay ningún número en la camiseta. Eso ya llegará", dijo el nuevo fichaje del Barça a De Telegraaf  después de firmar el contrato que le vinculará al club durante cinco temporadas.

El joven holandés bromeó cuando le preguntaron por si le gustaría llevar el dorsal '10' de Messi"Sí, me gustaría tener el número 10, pero creo que alguien ya está jugando con él en el Camp Nou", explica riéndose el futbolista. "Lionel Messi, creo. Ese número no será el mío".

El jugador de 21 años se mostró muy ilusionado sobre el que será su futuro compañero de equipo, quien afirma que es "el mejor".

"Él es el mejor y creo que es un honor ser su compañero de equipo. Ahora mismo, no puedo imaginarme de pie junto a él en el terreno de juego. Sin embargo, no voy a ser como una especie de turista que solo mira a Messi. Estoy haciendo todo lo posible para convertirme en un jugador fundamental para el FC Barcelona", terminó De Jong.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil