De Jong: "Me gustaría jugara con Messi"

sport.es

Frenkie de Jong, jugador del Ajax de Amsterdam, ya no esconde su deseo de jugar algún día en el Barcelona. En una entrevista concedida al canal oficial de televisión del Ajax de Amsterdam, Frenkie de Jong, pretendido por el Barcelona, ha destacado su ilusión por llegar a jugar algún día junto a Messi en el Barcelona.

De Jong, que ha visto como su llegada al Barcelona debe retrasarse un año, ha manfiestado abiertamente en esta entrevista que "si tú terminas en un club de un nivel superior, jugarás con jugadores de clase mundial de todos modos. Pero a mí realmente me gustaría jugar con Messi algún día".

Una vez más Frenkie de Jong muestra la devoción que tiene por Leo Messi y la admiración que siente por el delantero argentino del Barcelona. Y así ha respondido cuando desde el propio Ajax de Amsterdam le han preguntado sobre con quién le gustaría jugar algún día.

De momento, De Jong debe conformarse con seguri en las filas del Ajax de Amsterdam a la espera de que le llegue la oportunidad de jugar algún día con Messi en el Barcelona.