De Jong: "Espero que De Ligt se venga conmigo al Barça"

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Frenkie De Jong volvió a mostrar su deseo de llegar al Barça acompañado de otro compañero del Ajax y de la selección holandesa: De Ligt. Así de claro lo volvió a manifestar en la zona mixta del partido en el que Holanda derrotó a Inglaterra. “Espero que De Ligt se venga conmigo al Barça, espero que así sea", puntualizó.

De Jong no ocultó que el futuro de su compañero se ha convertido en uno de los temas más trascendentes en el seno de la selección holandesa. "Claro que hemos hablado sobre su futuro, pero tengo claro que es un tema que deben decidir él y su familia”.

El flamante fichaje del Barça reiteró que se trataría de un refuerzo importantísimo para el club azulgrana, aunque se mostró muy cauto sobre los pasos a seguir de su compañero. “Lo que no puedo hacer es influir en su decisión. Es algo que él debe resolver en los próximos días junto a los suyo. Él sabe lo que a mí me gustaría”, apuntó. Habrá que esperar al desenlace final de la UEFA Nations League para conocer la decisión de De Ligt".