Sport.es Menú

De Jong: "Espero que De Ligt se venga conmigo al Barça"

"Hemos hablado del Barça pero debe decidir él y su familia"

El centrocampista espera que su compatriota resuelva el futuro la próxima semana

Los dos holandeses fueron cazados llegando con la plantilla del Ajax a la Ciudad Condal. Uno llega para quedarse, y el otro a ver si le convence la capital catalana | Marc Vinyals

Frenkie De Jong volvió a mostrar su deseo de llegar al Barça acompañado de otro compañero del Ajax y de la selección holandesa: De Ligt. Así de claro lo volvió a manifestar en la zona mixta del partido en el que Holanda derrotó a Inglaterra. “Espero que De Ligt se venga conmigo al Barça, espero que así sea", puntualizó.

De Jong no ocultó que el futuro de su compañero se ha convertido en uno de los temas más trascendentes en el seno de la selección holandesa. "Claro que hemos hablado sobre su futuro, pero tengo claro que es un tema que deben decidir él y su familia”.

El flamante fichaje del Barça reiteró que se trataría de un refuerzo importantísimo para el club azulgrana, aunque se mostró muy cauto sobre los pasos a seguir de su compañero. “Lo que no puedo hacer es influir en su decisión. Es algo que él debe resolver en los próximos días junto a los suyo. Él sabe lo que a mí me gustaría”, apuntó. Habrá que esperar al desenlace final de la UEFA Nations League para conocer la decisión de De Ligt".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil