De Jong: "Creo que De Ligt saldrá por 68 millones"

Sport.es

En los últimos meses se ha hablado mucho de Frenkie de Jong como uno de los objetivos del FC Barcelona. Con solo 19 años el jugador del Ajax ha sido pretendido por grandes cubes, al igual que su compañero de equipo Matthijs de Ligt, sobre el que habló en una entrevista a 'Voetball International'.

"Creo que al final se irá por 68 millones de euros", dijo el centrocampista, que sin embargo no quiso hablar sobre el equipo en el que cree que recalará su compañero y amigo.

De Jong, que reconoció hace unas semanas que le gustaría fichar por el mismo equipo por el que lo hiciese de Ligt, también comentó que ambos futbolistas hablan frecuentemente sobre su futuro, aunque también añadió que "no es realmente un gran tema de discusión".

Sobre De Ligt, Frenkie también desveló algunas intimidades, como el mote que tiene en el vestuario del Ajax: Dikkie de Ligt, que traducido al español significaría algo así como ‘gordito’.

También sobre Matthijs De Ligt explica Frenkie De Jong que "yo suelo jugar bastante al FIFA en la PlayStation y casi siempre gano. El que más gana es Matthijs y a veces se enfada, pero como ves poco a poco que irás perdiendo, se tranquiliza".

El grupo de Toto

Siguendo en la misma tónica, durante el divertido test al que lo sometieron los compañeros de 'Voetbal International ' el internacional holandés también apuntó que el grupo de Whatsapp que más usa es uno llamado Toto en el que hablan de fútbol y de otras cosas con su hermano y un par de amigos. "Ahora ya hablamos un poco de todo, pero yo soy de los que más aciertan en el pronóstico de los resultados".