De Jong: "Aún no tengo ningún acuerdo con el PSG"

De Ligt marca, De Jong asiste. Jugada perfecta de la dupla que quiere el Barça

 El central deseado por el FC Barcelona marcó el tercer tanto del Ajax ante el Den Haag / PERFORM

Sport.es

La noticia publicada por De Telegraaf sobre el posible traspaso de Frenkie de Jong al PSG por 75 millones sigue sin confirmarse. Por el momento, continúan los desmentidos. Primero fue el agente del jugador y después el propio centrocampista, que en las páginas del mismo medio holandés asegura que aún no ha alcanzado un acuerdo con el equipo de Al Khelaifi.

"Lo único que puedo y voy a decir al respecto es que aún no hay acuerdo", aseguró De Jong, pretendido también por un FCBarcelona que se mantiene a la expectativa.

"Aún no se ha tomado la decisión oficial y mientras no se realice una transferencia, mi enfoque principal está en el Ajax. A falta de cinco partidos hasta las vacaciones de invierno, solo quiero centrarme en el partido de este fin de semana contra el PEC y el de la próxima en la Liga de Campeones contra el Bayern Munich. No puedo estar ocupado en decir "voy allí o allá". Eso no mostraría, por mi parte, ningún respeto por el Ajax y mis compañeros de equipo", señaló Frenkie.

En la conversación con el  De Telegraaf insistió en que su objetivo es acabar la temporada con el Ajax y que no piensa dejar el club en el mercado de invierno.

Preguntado por los elogios de Mbappé, que según algunas fuentes habría pedido su fichaje al PSG, De Jong se mostró muy agradecido. "Me alegra oír lo que dice Mbappé de mí", señaló.

El delantero francés aseguró que "su juego y la calidad de sus pases, que rompen líneas, lo hacen un jugador muy valioso. Para ser honestos, sería muy bienvenido en París. Pero la elección es suya".