De Jong, Arthur y Ansu Fati regresan a la convocatoria para Osasuna

Sigue en directo el entrenamiento del Barça antes de Osasuna

SPORT.es

El FC Barcelona se enfrenta este jueves a Osasuna a partir de las 21 horas y para ello, el técnico del FC Barcelona, Quique Setién ha hecho pública la lista de los futbolistas que estarán a su disposición para el encuentro.

Entre los convocados destaca la presencia de De Jong que regresa de la lesión que le ha apartado estos últimos encuentros y también Arthur que se perdió el último encuentro por problemas físicos.

También regresa el joven Ansu Fati que estuvo ausente en el último encuentro por sanción ya que fue expulsado ante el Espanyol por lo que Setién tendrá más alternativas en ataque tras la lesión de Griezmann.

Lista corta, de nuevo, con pocos hombres del filial que se encuentran preparando el play off de ascenso a Segunda División, solo Riqui Puig, Araujo y el tercer portero Arnau Tenas han entrado en la lista para no perjudicar la preparación del Barça B.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Arnau.