De Jong, agradecido al Camp Nou

Sport.es

Frenkie De Jong fue uno de los grandes protagonistas de la noche del Gamper, en su presentación ante su nueva afición, y además, fue elegido el MVP del partido ante el Arsenal, que acabó con victoria blaugrana.

Unas horas después de esa primera noche en el Camp Nou, el joven mediocentro azulgrana agradeció el trato recibido a través de su cuenta de twitter.

“Quiero agradecer a los aficionados el caluroso recibimiento que me dieron”, explica. “Fue increíble jugar mis primeros minutos en el Camp Nou. ¡Vamos a luchar juntos por más trofeos esta temporada!”, concluía el mensaje del holandés, junto a una foto del premio de MVP y otra, en una acción del partido.

Y es que De Jong se llevó una parte importante del cariño de la afición, repartido entre Leo Messi, que no pudo jugar, y también Luis Suárez, otro de los que apenas tuvo minutos, pero suficiente para ser largamente aplaudido, además del gol de la victoria.

Y es que este joven jugador procedente del Ajax llega con muchas ganas de victoria y de hacer disfrutar a los aficionados. A pesar de ser elegido el MVP, hizo autocrítica al asegurar que “puedo hacerlo mucho mejor y también en equipo”, sentenció.

Jugadores con esta hambre de victorias y buen juego, solo auguran buenas vibraciones de cara a la nueva temporada, que arrancará en apenas dos semanas.