Jonathan Dos Santos: "Siento mucho amor por el Barça"

Dos Santos es feliz en el Villarreal

Dos Santos es feliz en el Villarreal / EFE

SPORT.es

Jonathan Dos Santos volverá este sábado a la que fue su casa. El Villarreal visita al Barça en el Camp Nou y lo hará, salvo sorpresa, con el centrocampista mexicano como titular. Aprovechando su regreso a Barcelona, Dos Santos concedió una entrevista a la web del club azulgrana en la que dejó claro su amor por el Barça y se deshizo en elogios hacia las figuras de Leo Messi y Luis Enrique.

"Siempre que puedo veo los partidos del Barça. Siento mucho amor por el club y siempre lo animaré. Tanto el club como la ciudad lo han sido todo y todavía lo son por lo que han hecho por mí como jugador y como persona", dijo Dos Santos.

Sentimientos al margen, el mexicano espera llevarse los tres puntos del Camp Nou. "Esperamos que sea un partido bonito de ver y a ver si podemos ganar. El equipo llega muy bien físicamente y ganamos en el Calderón, que es muy complicado", comentó.

Dos Santos también elogió a Messi y Luis Enrique. "Sé todo lo que se ha esforzado y le tengo mucho afecto. Es una grandísima persona y se merece todo lo que hace", dijo sobre Leo.

De 'Lucho', quien fuera su técnico en el Barça 'B', Dos Santos dijo que "ha hecho un trabajo espectacular". "Ha ganado ocho de 11 títulos y pueden ser más", añadió.