Tras hablar con Martino

Jonathan dos Santos decide seguir en el Barça

Jonathan dos Santos seguirá esta temporada en el FC Barcelona. El jugador mexicano agradeció la confianza del entrenador y el club

Josep Capdevila

Por segundo año consecutivo, Jonathan dos Santos está decidido a luchar hasta el último momento para hacer realidad su sueño de ser un jugador importante del Barça. Horas antes de que el Tata Martino fuera escogido como nuevo entrenador del FC Barcelona, el mexicano tenía prácticamente los dos pies en la Real Sociedad. Pero la llegada del técnico argentino lo ha cambiado todo.

Según adelantó el periodista Daniel Gironés, corresponsal en España de Fox Esports y buen conocedor del fútbol mexicano, Dos Santos se reunió con el Tata Martino. Éste le dijo que contaba con él y por eso el centrocampista ha decidido quedarse en el Barça y luchar para hacerse con un puesto en el equipo.

El propio Jonathan dos Santos lo confirmó posteriormente en su perfil en Twitter: "Les comunico con mucha alegría que me quedo en el Barça. Ahora veo mas cerca que nunca cumplir mi sueño: triunfar en el Barça! Gracias al club y al míster por la confianza que me están brindando!! Visca el Barça!!", declaró el jugador.