Jonathan dos Santos: "Carlos Vela tiene una oferta del Barça"

Carlos Vela, tras ganar la Bota de Oro de la MLS: "Estoy muy contento con las decisiones que he tomado"

Carlos Vela, tras ganar la Bota de Oro de la MLS: "Estoy muy contento con las decisiones que he tomado" / Perform

Sport.es

Jonathan dos Santos ha confirmado este martes en una entrevista a 'W Radio' que el FC Barcelona ha presentado una oferta formal a Carlos Vela para el mercado de invierno.

El excanterano del Barça comparte vestuario con el delantero mexicano en Los Angeles FC de la MLS y cuando se le ha interrogado por el interés blaugrana en su compañero no ha tenido ningún reparo en afirmar: "Es cierto que tiene esa oferta encima de la mesa".

Jonathan ha aclarado que no sabía si Carlos Vela acabaría vistiendo de blaugrana: "No sé lo que va a hacer". Pero se mostró contento por esta puerta que se le ha abierto a su compatriota: "Soy feliz por él. Que el Barça le esté buscando es una oportunidad muy bonita. Como Mexicano, ojalá se pueda dar esta posibilidad".

No es la primera vez que el Barça tantea la incorporación de Carlos Vela. Hace un año también se estudió su incorporación como refuerzo en el mercado invernal, pero al final la dirección deportiva acabó decantándose por Kevin Prince Boateng.

El propio Carlos Vela insinuó hace unas semanas su posible fichaje por el FC Barcelona en una entrevista en la que lanzó la siguiente pregunta al aire: "¿Quién podría decirle no a Messi?".