Jon Pacheco, último objetivo del Barça B

El Barça quiere para el filial al central zurdo de la Real Sociedad Jon Pacheco

El Barça quiere para el filial al central zurdo de la Real Sociedad Jon Pacheco / -

SPORT.es

Jon Pacheco, central zurdo de la Real Sociedad, es el último objetivo del Barça B para reforzar la política de cantera de la Masia.

El responsable del fútbol formativo profesional azulgrana, Jose Mari Bakero, ya ha contactado con el entorno del jugador, desplazándose incluso hasta su ciudad de origen, Elizondo, para hablar con la familia del defensa y conocer de cerca las opciones de un cambio inmediato de equipo, según informa 'Noticias de Gipuzkoa'.

El FC Barcelona estaría dispuesto a entablar cuanto antes negociaciones con el club donostiarra para llegar a un acuerdo por su contratación, aunque siempre sin llegar hasta la cifra inasumible para el conjunto blaugrana de su cláusula de rescisión: 30 millones de euros.

La progresión futbolística de Jon Pacheco no está pasando desapercibida para los grandes clubs y el Barça quiere ser el primero en posicionarse por el fichaje del central navarro. Sin embargo, la Real Sociedad no parece decidida por ahora a desprenderse de una de las perlas de su cantera, por lo que resulta muy complicado llegar a un principio de entente entre los dos clubs en estos instantes, si no existe ningún movimiento por parte de la escuadra realista.