Joan Laporta: "Es difícil que Ansu Fati llegue al partido con el Bayern"

El presidente del Barça reconoció que es difícil que el canterano llegue a la 'final' de Múnich

El extremo sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el partido de Vigo

El dilema de Ansu Fati

El dilema de Ansu Fati / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que es improbable que el delantero, Ansu Fati, llegue al partido clave frente al Bayern en una entrevista para Els Matins de TV3: "Es difícil que juegue contra el Bayern, pero es una decisión que deben tomar los servicios médicos".

El directivo, que repasó toda la actualidad que rodea al club, insistió en que la lesión del delantero va por buen camino, pero que no asumirán riesgos: "Lo tienen que decidir los médicos, no yo. Pero me han comentado que es difícil".

El catalán reconoció, por otro lado, que el fichaje de Ricard Pruna, uno de los nombres más importantes en la historia reciente de los servicios médicos del club, está cerrado: "El fichaje está hecho y no hemos pagado ninguna cláusula".

Ansu Fati, prácticamente descartado

El jugador quiere y está dispuesto a arriesgar, pero la realidad es otra: la lesión del jugador no ha cumplido los plazos y su aparición se complica

El propio presidente reconoció que es "difícil" que llegue, puesto que se trata de uno de los mayores valores del club y un futbolista que ha regresado recientemente de una larga lesión de rodilla. El técnico del equipo, Xavi Hernández, junto con los servicios médicos, tomarán la decisión la próxima semana.