Joan Laporta da la bienvenida a Spotify

"Desde hoy, Spotify pasa a formar parte de la historia del Barça", recalca el presidente del FC Barcelona

El estadio es desde hoy 'Spotify Camp Nou' y luce la imagen de miembros de los equipos masculino y femenino

Joan Laporta: "A través de Spotify unimos dos mundos que despiertan pasión entre nuestros fans"

Joan Laporta: "A través de Spotify unimos dos mundos que despiertan pasión entre nuestros fans" / @FCBarcelona

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha querido dar la bienvenida a Spotify al FC Barcelona. A través de un mensaje en los medios oficiales del club, el presidente ha hablado de un acuerdo histórico para la entidad.

El mensaje de Laporta señala que "Spotify forma parte desde hoy de la historia del Barça".

Este es el comunicado del presidente del FC Barcelona:

"A partir de hoy, Spotify pasa a formar parte de la historia del Barça. Además de ser uno de los patrocinadores principales de nuestra camiseta, a partir del 1 de julio dará nombre a nuestro estadio, que se llamará Spotify Camp Nou.

Por primera vez en la historia del Barça, el Barça femenino y el Barça masculino compartirán patrocinador en el frontal de la camiseta. Y también, por primera vez en la historia, jugadoras y jugadores aparecen juntos en la fachada de la tribuna del estadio.

Pensad, que con esta alianza entre Barça y Spotify, unimos dos mundos, el de la música y el fútbol, que despiertan la pasión de nuestros fans. Estamos convencidos de que podremos dar nuevos contenidos y experiencias únicas a nuestros seguidores y seguidoras de todo el mundo, presentes y futuros.

Nuestros seguidores y seguidoras estarán mas cerca que nunca del Barça con este acuerdo. Con él damos espacio a la creatividad, la imaginación, la diversidad, que son valores que queremos compartir con nuestra afición en todo el mundo. Visca el Barça y bienvenido al Barça, Spotify".