Joan Laporta anima a que los socios del Barça firmen la moción de censura

El tuit de Joan Laporta a favor de la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu

El tuit de Joan Laporta a favor de la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu / Twitter

SPORT.es

El expresidente del FC Barcelona y posible precandidato a las próximas elecciones del club, Joan Laporta, publicó un mensaje en su cuenta de 'Twitter' manifestando su respaldo a los impulsores de que se lleve a cabo una moción de censura contra el actual presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu y su junta directiva.

"Yo ya he firmado y si pudiera firmaría veinte mil veces más para hacer fuera Bartomeu y su junta. Han hecho mucho daño al #Barça y no merecen seguir ni un minuto más. Hoy es el último día, si no lo habéis hecho ya, todavía estáis a tiempo!!!", pidió Joan Laporta en su mensaje abierto a los socios del Barça.

Los impulsores de la monción de censura anunciaron a primera hora de este miércoles que ya sumaban 14.100 firmas y animaban a los afiliados del FC Barcelona a sumarse a su iniciativa para reunir las 2.420 necesarias para que lleguen a las 16.520 que exigen los estatutos del club para que su acción siga adelante.

Los promotores de la moción deben presentarlas al club este jueves por la tarde, por lo que incluso el mismo día por la mañana podrían recoger las últimas firmas. Si no se alcanzaran las 16.520 adhesiones, no tienen obligación alguna de presentar ante el club las que hayan conseguido durante el proceso.

Este es el tuit de Joan Laporta: