fc barcelona

Jenni Hermoso: "Queremos aprovechar para despegarnos del Atlético"

La máxima goleadora del Barça Femenino, Jenni Hermoso, señala la importancia de ganar a domicilio al Atlético Féminas

Jenni Hermoso, máxima goleadora del Barça Femenino

Jenni Hermoso, máxima goleadora del Barça Femenino / sport

Sport.es

El FC Barcelona Femenino se enfrenta este sábado (11:45h.) al Atlético Féminas. El conjunto de Xavi Llorens, segundo clasificado de la liga, tratará de aprovechar para obtener una victoria que permita poner tres puntos más de por medio entre los dos equipos (actualmente separados por solo dos) y, de este modo, acechar al Athletic Club, líder de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el Barça.

La máxima goleadora del equipo azulgrana, Jenni Hermoso, destaca la importancia del partido así como la dureza que siempre ha caracterizado este encuentro. 

"Será uno de los partidos más duros, en el campo del Atlético siempre se nos complican mucho las cosas", reconoce la jugadora en declaraciones a la web del club.

Sin embargo, Hermoso confía en que la dinámica de los dos equipos influya en el resultado. "Nos veo bien, con muchas ganas y con mucha ilusión. Ahora sabemos que con estos tres puntos nos podemos despegar un poco de ellas y estar arriba con el Athletic Club. Lo afrontaremos con las máximas ganas y sobre todo tenemos que disfrutar para poder ganarlo". 

Por su parte, recuerda que el Atlético Féminas lleva "dos derrotas seguidas y esperamos que ésta sea la tercera. Estos tres puntos cuentan para todo: para despegar y para mantener el segundo puesto, que la parte de arriba estará muy apretada y cada punto que te dejas es esencial".