A Jeison Murillo no le quieren ni el Barça, ni el Valencia

SPORT.es

A Jeison Murillo no le quieren ni en el Barça... ni en el Valencia, puesto que no continuará la próxima temporada en el club che.

El central colombiano está cedido al equipo azulgrana hasta el próximo 30 de junio y después debe regresar a Mestalla, dado quel el FC Barcelona no pretende seguir contando con sus servicios, sin ejercer la opción de compra.

Sin embargo, el Valencia también estaría buscando un nuevo defensa central en el mercado de fichajes, sin contar con Murillo para el curso que viene.

El técnico valencianista, Marcelino García Toral, no quiere en el vigente campeón de la Copa del Rey ni al colombiano, ni a Abdennour, ni a Vezo, bastándose de momento con Garay, Paulista y Diakhaby, aunque no descarta un refuerzo más en el eje de la zaga antes de que se cierre el mercado de fichajes el 31 de agosto.

Jeison Murillo llegó al Valencia hace dos temporadas, cedido del Inter de Milán y con opción de compra obligatoria al curso siguiente por 12 millones de euros. Hace un año firmó un nuevo contrato hasta el año 2022, con una cláusula de 80 millones, y al Valencia le restan cinco millones para amortizar de su traspaso.