El jefe de seguridad del Barça despertó a Dembélé para que no llegara tarde

El testimonio que asegura que el Barça acudió a la casa de Dembele a despertarle

 RMC Sport emitirá un reportaje sobre Dembele en el que incluye el testimonio del cocinero del francés, que asegura que el Barça tomó medidas para que el delantero llegara a tiempo a los entrenos / RMC Sport

SPORT.es

Dembélé estuvo en el ojo del huracán cuando se ausentó del entrenamiento del Barça hará unas semanas. Ahora ya es un tema olvidado por el gran rendimiento del francés en el terreno de juego pero su chef lo ha vuelto a sacar a escena. En un documental de RMC llamado “Dembélé el insaciable”, el chef del francés cuenta cómo ocurrió todo.

El chef explica que él se encontraba en la cocina de la casa. Entonces picaron a la puerta y apareció un hombre que se identificaba como el jefe de seguridad del FC Barcelona. Su misión era buscar a Dembélé. El chef le dijo que Ousmane se encontraba en su habitación durmiendo y tuvo que ser el jefe de seguridad el que acudió a la habitación para despertarle.

Como decimos, todo esto se enmarca dentro de un documental de RMC que se emitirá esta noche. Allí descubren todas las intimidades de Dembélé y algunas de las polémicas que le han envuelto en su etapa como futbolista. El documental será a las 20:45, minutos antes del partido de Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona. Ousmane, lesionado, no estará en el Sánchez Pizjuan.