El director de scouting del Arsenal: "Dembélé es un jugador realmente especial"

El gol de Dembelé no sirvió para que el Barça conservara el líderato

El gol de Dembelé no sirvió para que el Barça conservara el líderato / LALIGA

Albert Escandell

En medio de los rumores sobre el interés del Arsenal por Ousmane Dembélé, el jefe de reclutamiento del club, Sven Mislintat, se ha rendido en elogios hacia el jugador francés, con quien ya coincidió y descubrió su talento en el Borussia Dortmund.

Mislintat, que ya ha reclutado a tres exjugadores del Dortmund (Sokratis, Mkhitaryan y Aubameyang) habló del talento del joven francés del FC Barcelona. "Lo vi, ni siquiera había jugado para el Stade Rennes en el primer equipo. Apuesto a que no sabía qué pie usaba en ciertas situaciones porque simplemente no lo pensó", explicó Mislintat.

Le comparó con Shinji Kagawa, quien también domina las dos piernas. "Sentí que este es un jugador realmente especial. Shinji Kagawa fue uno de esos. Estuvimos en Japón diez veces. Nadie podía atraparlo. Con un movimiento, cambió toda la dirección del juego".

Finalmente, el jefe de scouting del club inglés defendió al jugador sobre su polémica salida del club alemán. "El fichaje se realizó por la firma de los directivos del club, no por una huelga. Es cierto que Ousmane no vino a entrenar. Pero la habilidad para desarrollar estrategias y explotar cada hueco del campo valía oro", destacó Mislintat.

Después de rendirse al joven francés, quién afirma que es de esos jugadores "que marcan la diferencia", veremos si se cumplen los rumores y Mislintat y el Arsenal intentan reclutar al jugador del FC Barcelona.