Sport.es Menú

Javier Zanetti defiende a Leo Messi y pide que la AFA le respalde

El capitán de Argentina y del Barça cargó contra la Conmebol por los arbitrajes en la Copa América 2019

Su excompañero considera que las autoridades argentinas deberían situarse a su lado y pronunciarse

Messi no se pud contener tras las injusticias arbitrales que ha sufrido Argentina en esta Copa América | sport

El vicepresidente del Inter de Milán y exinternacional argentino, Javier Zanetti, comentó en el programa argentino 'Estudio Fútbol' las duras declaraciones de su compatriota Leo Messi sobre la Commebol y los arbitrajes durante la reciente Copa América 2019 en la que Argentina se sintió perjudicada por las decisiones arbitrales y la utilización del VAR.

SPORT.es

Leo Messi

Zanetti defendió al capitán de Argentina y del FC Barcelona y se mostró comprensivo con sus palabras y su dura reacción tras su expulsión en la final de consolación conbtra Chile. "Yo lo conozco muy bien (a Messi) y sé lo que siente por la Selección. En algunas de sus declaraciones habló desde su bronca. Él tiene que ser como es, no perder su esencia y hacer lo que siente. Lo que más me gustó fue que dijo que hay que apoyar a estos chicos porque ve un futuro. Si viene de uno como él da la pauta de que podemos tener un futuro importante", destacó el ahora directivo del Inter de Milán.

Javier Zanetti defendió a Leo messi y pidió el apoyo de la AFA | EFE

El exfutbolista argentino pidió igualmente que haya una reacción desde las autoridades argentinas para respaldar a Messi. "Después de todo lo que se dijo esperemos que algún dirigente importante pueda dar una explicación y cuál es la idea desde la AFA a todo lo que pasó", agregó. La Conmebol respondió con dureza a Leo.

Zanetti también opinó sobre la implementación del VAR y cómo funcionó en el reciente torneo sudamericano: "Como toda cosa nueva necesita tiempo. Hay aciertos y errores. Lo que más me llamó la atención en la Copa América es que no se utilizó de manera correcta. Hoy tienes las herramientas para poder corregir errores y no se hizo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil