FC BARCELONA

Javier Tebas tercia entre Gerard Piqué y Ángel Torres por los disfraces de Halloween

Javier Tebas, presidente de la LFP, entró en la disputa entre el jugador del Barça Gerard Piqué y el presidente del Getafe Ángel Torres

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué / sport

efe

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, manifestó su extrañeza y dijo que le sorprendería que el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué <strong>hubiera responsabilizado al presidente del Getafe, Ángel Torres</strong>, del estado en el que quedó el vestuario del equipo azulgrana en Getafe.

Piqué criticó con dureza a Torres al ser preguntado por el episodio de Getafe, donde algunos jugadores azulgrana se disfrazaron para celebrar 'Halloween' e interrumpieron una rueda de prensa de un jugador rival.

"El año que viene nos volveremos a disfrazar. Ya sabemos que Ángel Torres es del Real Madrid y que algún día quiere ser presidente. Las fotos que se han filtrado son falsas", afirmó Piqué sobre las imágenes que se publicaron que mostraban el estado en el que quedó el vestuario visitante del Coliseo Alfonso Pérez.

Tebas aseguró que no cree que Piqué haya dicho que es responsabilidad de Torres el estado en el que quedó del vestuario: "No sé si ha dicho eso. Me extraña que Gerard Piqué diga eso. Me sorprendería que Piqué dijera eso, por lo tanto no me creo que Piqué haya dicho eso".

El presidente de la LFP realizó estas declaraciones tras comparecer como testigo en el Palacio de Justicia de Navarra en relación con el "caso Osasuna", de supuestos amaños de partidos de final de la temporada 2013/14.