Javier Tebas es "optimista" con el Girona-Barça en Estados Unidos

SPORT.es

Javier Tebas, el presidente de LaLiga (LFP) se pronunció sobre la carta que le envió el presidente de la RFEF Luis Rubiales en referencia a la posible disputa del Girona-Barça de la Liga Santander en Miami (Florida, Estados Unidos) en enero de 2019.

Javier Tebas consideró que con su misiva, el presidente de la Federación española, Luis Rubiales, "no está diciendo que no, sino que está pidiendo más documentación para resolver en derecho”.

El presidente de LaLiga consideró que a pesar de todos los inconvenientes y de la opinión de Rubiales todavía es "optimista" con la posibilidad de que se llegue a jugar el encuentro en Miami. Tebas matizó que "una cosa es que (a Rubiales) no le guste (que se juegue el partido en Estados Unidos) y otra que dictaminen ajustándose a derecho".

El presidente de la LFP no desapovechó para lanzar un 'recado' a Rubiales al considerar que el presidente de la Federación debe estudiar muy bien su decisión final "y más después de llevar un partido oficial a Tánger", en referencia a la última final de la Supercoa de España disputada entre el FC Barcelona y el Sevilla en la ciudad marroquí.