Javier Mascherano: "El Barça pasa por una crisis, está en ebullición"

El volante argentino dio su percepción sobre lo que vive el cuadro catalán

Javier Mascherano habló sobre la etapa que está pasando el Barcelona

Javier Mascherano habló sobre la etapa que está pasando el Barcelona. (AFP) / sport

Juan Arango

Juan Arango

Javier Mascherano, exvolante del Barcelona y hoy en Estudiantes de La Plata, salió a hablar del presente de la institución blaugrana. El experimentado mediocampista dio una radiografía del Barça y dejó entender las razones por lo que está ocurriendo todo a nivel futbolístico y cultural. 

En una entrevista con el canal TNT Sports, el jugador habló sobre lo que pasa en el club. 

“Todo lo que sé es por lo que leo y lo que escucho. No he hablado nada con Leo y ninguno de los chicos. No es momento de molestarlos para estar sabiendo qué es lo que pasa. Entiendo que hay una crisis deportiva,” dijo.

Habló de los comentarios de Josep María Bartomeu. “Conociendo al club, sé que atraviesa una crisis deportiva. La verdad que el club está en ebullición. Es un club donde demanda no solamente resultados, sino mantener un estilo de juego y eso es lo que hoy en día el seguidor del Barcelona, el aficionado está reclamando,” mencionó. 

Mascherano también confesó que decidió irse del Barcelona porque vio que ya había cumplido un ciclo en el equipo después de haber “vivido muchas cosas” con el club. “Cuando vio que comencé a perder terreno, iba a ser muy difícil recuperar ese lugar porque lo había intentado durante el último tiempo y se hacía difícil porque adelante tenía a un jugador que era mejor que yo, y nunca tuve un problema con aceptar que un compañero sea mejor que yo,” admitió.