Javier Mascherano a Leo Messi: "Ver al FC Barcelona sin vos no volverá a ser lo mismo"

Ambos jugadores coincidieron en el vestuario del FC Barcelona

Mascherano aseguraba haber sido afortunado por haber jugado con Messi

Mascherano analiza la temporada del Barça: competitividad, frustración...

Mascherano analiza la temporada del Barça: competitividad, frustración... / Perform

Paula B. Navarro

Desde el jueves por la tarde que se conoció la noticia no se ha parado de hablar de ello, y menos si aún no se sabe cuál será el destino escogido del argentino. El adiós de Leo Messi está siendo una noticia muy relevante en le mundo del fútbol y de la que hay mucha reacciones en redes sociales. Desde que se conoció la noticia todas las personalidades del fútbol han querido hacer su propio homenaje, Mascherano ha sido el último en unirse a este sin fin de muestras de cariño al argentino.

Mascherano compartió vestuario con el número '10' del 2010 al 2018, cuando ambos lucían la camiseta del FC Barcelona. Y el argentino ha querido hacer su propio homenaje a Messi a través de sus redes sociales, en la que decía haber tenido surte de poder compartir vestuario con él, además de asegurar quena no será lo mismo ver al Barça sin Messi.

"Ver al @fcbarcelonasin vos no volverá a ser lo mismo. Que afortunados fuimos, los que tuvimos la suerte de ver de cerca, como cambiabas la historia del club!!! Comienza una nueva etapa y no hay dudas que volverás a dejar tu huella imborrable donde quieras que vayas. Lo mejor siempre", publicaba en su cuenta de redes sociales.