Javier Balboa: "Griezmann parece un niño de 14 años"

Javier Balboa: "Griezmann parece un niño de 14 años"

Antoine Griezmann ha dejado un detalle de crack en el entrenamiento de hoy tras anotar un gol de caño a Iñaki Peña | sport

El exjugador de Madrid y Benfica critica la actitud del francés en el Barça

Lo compara con Braithwaite y lo culpa de no adaptarse al equipo

El exjugador de Benfica y Real Madrid, entre otros, Javier Balboa se ha mostrado muy crítico con el juego de Griezmann en el Barça.

En palabras al programa 'El Chiringuito', donde es colaborador habitual, ha sido muy duro con la actitud del francés. Y su adaptación al Barça. 

"Es uno de los mejores jugadores de Europa y se va al Barça, donde están Messi y Suárez, pero no aparece en el campo. Si no te abren espacios, entonces debes lidiar con eso. Pasé por muchos países y lo hice", explicó Balboa, que fue más allá con sus palabras. 

"Parece que estamos hablando de niños, un niño de 14 años. Es campeón mundial. ¿No puede adaptarse al juego de Messi, de Suárez y del Barça? Es una cuestión de actitud, de querer. Braithwaite hace eso y vino del Leganés. Hace las cosas con calma y se muestra en el campo ", concluyó Balboa, en una clara crítica al ex Atlético de Madrid, que le costó 120 millones de euros al conjunto azulgrana.

De momento el francés cuenta con la confianza de Setién, que hoy le ha dedicado elogios en la rueda de prensa. Pero el regreso de Suárez y el rendimiento de Braithwaite ponen en entredicho su condición de indiscutible en los próximos partidos.