Jaume Roures: "Suponer que tengo influencia en la Audiencia Nacional no tiene sentido"

Sandro Rosell acusa a Jaume Roures como responsable de sus problemas con la justicia

Sandro Rosell acusa a Jaume Roures como responsable de sus problemas con la justicia / La Sexta

Antonio Tuachi

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro habló con los compañeros de RAC1 sobre las palabras de Sandro Rosell en 'Lo de Évole' emitido anoche.

La entrevista a Rosell: "No lo vi, tenía cosas mejores que hacer".

Rosell dice que puede haber 'mano negra' por parte de Roures: "No quiero entrar en el ventilador al que se dedica Sandro, si dice cosas concretas pues las contesto, suponer que tengo influencia en la Audiencia Nacional es gracioso, no tiene sentido. Cuando todo esto ocurrió Sandro llevaba un año fuera del Barça".

No se moja: "No voy a entrar en este terreno pantanoso, no viene al caso".

Las acusaciones a Rosell: "Sí, dije que se le acusaba de cosas graves, pero no es por que sea adivino, ves cómo se mueve todo y de lo que se le acusaba y era evidente que iba para largo".

Espionaje a Mediapro: "No me he planteado denunciarlo por sus declaraciones, el problema que tiene conmigo es que me espió durante tres años y medio. Me tenía el correo pinchado, hay un juicio pendiente y ya se verá dónde está cada uno. Me robaron 14.000 mails, Sandro sobornó a mi responsable de informática para tenerlos".

La persona que presuntamente sobornó Rosell: "Le despedí y luego terminó en el Barça trabajando como responsable informático".

No han vuelto a hablar: "No, no he hablado con él, tampoco es que antes hablásemos mucho. Me parece muy bestia lo que ha pasado con el tema, la justicia no ha actuado de manera correcta".

El motivo del espionaje: "Todo comenzó antes de que Sandro sea presidente. Supongo que creía que encontraría información relevante que le favoreciera en su proyecto. Igual pensaba que yo tenía 'negocios sucios' con Laporta, realmente él me envió un par de mails para decirme que se le había estropeado el descodificador".

Fútbol a puerta cerrada: "Es una situación de emergencia y debemos salir de la mejor manera posible, cuesta entender un fútbol sin público pero está en riesgo mucho dinero que puede ayudar a los clubes".