Jaume Roures se querellará contra el Barça

roures

Jaume Roures piensa adoptar medidas por la presunta trama de intoxicación en las redes / AFP

SPORT.es

Jaume Roures aseguró anoche en el programa 'Tu Diràs' de RAC1 que llevará al FC Barcelona a los tribunales después de conocer por lo publicado que es uno de los nombres afectados por la presunta campaña de difamación del club en las redes sociales a través de la empresa I3 Ventures que en el día de ayer divulgó la Cadena SER.

"Es un millón de euros que pertenecen al Barça y que la junta utiliza para intereses personales. Es administrar deslealmente el dinero de los socios. Nadie sabe cuál es la deuda del Barça y no hay ningún control sobre la economía del club", indicó el empresario y fundador de Mediapro.

Roures también añadió sentir "vergüenza" por el presunto comportamiento de la junta del Barça y ha subrayado que su empresa "no ha hecho ninguna donación ni a Messi ni a su fundación. Disparan contra todo indiscriminadamente".

Según aseguró ayer el programa 'Que t'hi jugues' de Ràdio Barcelona, el Barça habría contratado a la empresa I3 Ventures para desprestigiar jugadores de la plantilla, exjugadores, candidatos a la presidencia y también personalidades políticas como Carles Puigdemont, Quim Torra o Oriol Junqueras, información que fue negada rotundamente por el club blaugrana a través de un comunicado.