Noticia SPORT

Noticia SPORT

Jaume Jardí ficha por el Real Madrid

El delantero termina su etapa como azulgrana y jugará a las órdenes de Raul en el filial

El capitán del Juvenil A se despide tras cinco temporadas en la Masia

Jardí, capitán del Juvenil, ficha por el Real Madrid

El delantero termina su etapa como azulgrana y jugará a las órdenes de Raul en el filial / FCB

Albert Rogé

Albert Rogé

Jaume Jardí, delantero hasta ahora del Juvenil A del Barcelona, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para jugar las próximas temporadas.

El jugador fichó por el Barcelona en el 2016-17 procedente del Reus y llevaba cinco temporadas en las categorías inferiores del club azulgrana. Su progresión fue en aumento y en el pasado curso llegó a ser capitán del equipo que lo entrenaba Franc Artiga primero y Sergi Milà después.

En la temporada 2019-20 fue clave en el equipo siendo el máximo goleador del conjunto. En el curso 2020-21 debía el salto al Barcelona B pero siguió en el juvenil donde su protagonismo se redujo. Pese a todo, sus números reflejan su olfato goleador (9 goles y 3 asistencias) que ha atraído el interés del Real Madrid.

Jaume Jardí no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Barcelona y el día que debía incorporarse a la pretemporada del Barcelona B, SPORT está en condiciones de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el filial madridista. Entrenará a las órdenes de Raúl González.

No es el primer capitán del juvenil del que abandona el club azulgrana porque José Marsà, defensa central, ha fichado recientemente por el Sporting de Lisboa.

Al mismo tiempo, Diego López, delantero del Juvenil A, fichó por el Valencia.