Todos los goles del Barça - Granada

El central uruguayo, autor del empate, fue el futbolista más peligroso del Barça

El conjunto azulgrana y el nazarí empataron a uno

Araujo, durante el partido contra el Granada

Araujo, durante el partido contra el Granada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga volvía al Camp Nou después de un parón de selecciones y la dura derrota en el inicio de la fase de grupos de la Champions. El Barça, obligado a ganar para seguir el ritmo del Madrid en lo alto de la clasificación, se llevó un duro golpe en el minuto dos del encuentro. También a dos minutos de terminar los 90 reglamentarios, Araujo puso el empate, y así se quedó.

¡Jarro de agua fría en el minuto 2!

El diluvio que cayó en el Camp Nou fue un reflejo de lo que sucedió en el inicio del encuentro. A la salida de un córner, el balón, tras varios rebotes, le llegó a Escudero, que puso un centro al segundo palo e incomprensiblemente, pasó por delante de toda la defensa azulgrana antes de que Domingos Duarte rematara a puerta vacía, solo, prácticamente en la línea de gol.

Araujo puso el empate de cabeza

Después de los más de 50 centros que intentó el conjunto azulgrana durante el partido, Araujo cabeceó al fondo de las mallas un buen balón puesto por Gavi. El central uruguayo fue el jugador más peligroso del Barça durante todo el encuentro y ya estuvo a punto de marcar con otro cabezazo en la primera mitad.