A Bola: Jardim puede suceder a Luis Enrique en el Barcelona

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, suena como futuro entrenador del Barça

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, suena como futuro entrenador del Barça / EFE

SPORT.es

El diario portugués 'A Bola' asegura que Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, es uno de los candidatos a suceder a Luis Enrique Martínez como entrenador del FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

El Mónaco es el equipo de moda en el fútbol europeo, ya que se ha clasificado de manera brillante para las semifinales de la Champions 2016/17 que disputará contra la Juventus, además de disputar la Ligue 1 al PSG (es el líder de la clasificación, empatado a 77 puntos con el club parisino) y mantenerse en las semifinales de la Copa de Francia, que también disputará contra el PSG el 26 de abril.

Por tanto, puede presumir de que a estas alturas de la temporada todavía aspira al triplete, al igual que la Juventus, su rival en la máxima competición continental.

Si sus jugadores están llamando la atención de los grandes clubs europeos, como por ejemplo Mbappé, otro tanto está sucediendo con el entrenador del conjunto monegasco.

Según 'A Bola', Leonardo Jardim está en la lista de candidatos al banquillo del Camp Nou e incluso por delante de Ernesto Valverde o Juan Carlos Unzué, considera la publicación portuguesa.

En cambio, otros posibles candidatos, como Eusebio Sacristán, Ronald Koeman, Jorge Sampaoli o Mauricio Pochettino se autodescartaron

No sería el único club que se habría interesado por el entrenador del Mónaco. Leonardo Jardim también estaría en los planes de futuro del Arsenal de la Premier y del Inter de Milán de la Serie A. Sin embargo, el técnico portugués solo dejaría el Mónaco para hacerse cargo del Barça.