El japonés Take Kubo reabre las negociaciones para volver al Barça

El ex barcelonista Takefusa Kubo (17 años) ¡no se cansa de marcar golazos!

 El delantero sigue creciendo en el FC Tokyo / sport

Sport.es

Posible cambio de guión en el caso de Takefuso Kubo, el joven jugador japonés que tuvo que abandonar la disciplina del Barça por la sanción de la FIFA en 2015: desde Japón se asegura que el futbolista podría volver al Barça a pesar de que el club rechazó hace unos días sus pretensiones económicas.

Hace unos días, Take Kubo cumplió los 18 años y por tanto ya puede fichar por cualquier club europeo. Cabe recordar que Take estuvo jugando en las categorías inferiores del Barça pero, debido a la sanción FIFA, tuvo que volver a su país. Allí ha seguido con su progresión meteórica y ya ha entrado en la lista de la selección absoluta de Japón. Eso, y un cambio de representantes hace unas semanas, ha propiciado que sus exigencias subieran en exceso. Su entorno pedía cinco años de contrato, con participación en el primer equipo, y un contrato de un millón de euros.

Así, el Barça había descartado inicialmente su incorporación, pero el jugador habría reconsiderado su postura. 

Según 'Sports Hochi', el agente de Kubo ha viajado a Barcelona para retomar las negociaciones con el club azulgrana.

Take Kubo estuvo dos temporadas como infantil prácticamente sin jugar esperando que se resolviera su caso y poco después, decidió regresar a su país.