Jandro Orellana vuelve a una convocatoria tras su lesión

El filial azulgrana está obligado a reaccionar tras la derrota la jornada pasada ante el colista de la categoría

Ángel Rodado es baja tras sufrir un esguince mientras que Fabio Blanco no está inscrito y no podrá debutar

Jandro Orellana, ante el Castilla

Jandro Orellana, ante el Castilla

SPORT.es

SPORT.es

El filial del FC Barcelona está obligado a reaccionar tras perder cinco de los últimos seis partidos que ha disputado. Sobre todo después del batacazo en la pasada jornada ante el colista de la categoría, el Real Betis Balompié 'B'. Algo que significa que los azulgrana solo han sido capaces de ganar un partido desde el pasado mes de noviembre. Unos datos que asustan.

Después de tocar fondo, los culés están obligados a reaccionar este sábado en el Estadi Johan Cruyff frente al UCAM Murcia (19:00 horas). Para ello, Sergi Barjuán ha llamado 18 futbolistas para el partido, entre ellos un nombre muy especial que se esperaba ya con entusiasmo. La vuelta de Jandro Orellana tras su lesión que le impidió disputar los últimos ocho partidos.

Por otro lado, dos ausencias destacadas. La primera, Ángel Rodado. El jugador azulgrana sufre un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y, según explica el comunicado publicado, "es baja y su evolución marcará la disponibilidad". Además de Rodado, el técnico del filial no podrá contar con la nueva incorporación, Fabio Blanco. El recién llegado a la entidad azulgrana aún no se encuentra inscrito en LaLiga y no podrá debutar esta semana.