James Rodríguez: "La fiesta de Kevin Roldán estuvo muy bien"

La fiesta de Kevin Roldán dio mucho que hablar tras la derrota ante el Atlético por 0-4

La fiesta de Kevin Roldán dio mucho que hablar tras la derrota ante el Atlético por 0-4 / SPORT

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Gerard Piqué entrevistó a James Rodríguez en su domicilio de Múnich para la web The Players Tribune, y no pudo evitar preguntarle sobre la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que organizó la noche en que perdieron 0-4 ante su gran rival, el Atlético de Madrid.

Una fiesta que trajo mucha cola, aunque el colombiano le quiso quitar importancia unos años después. “Yo estuve en esa fiesta y la verdad es que estuvo muy bien”, explicó entre risas al central azulgrana, que se guardó la pregunta para el final, tratando de sacar un comentario relajado del ex madridista.

“Creo que no afectó absolutamente en nada”, dijo. “Fuera se habló mucho, pero dentro no pasó absolutamente nada. Cristiano ya había organizado todo como 10 días antes y, ¿quién iba a saber que íbamos a perder 0-4?”, confesó a Piqué.

Y siguió argumentando el por qué de seguir adelante con el fiestorro a pesar del mal momento deportivo. “Pensamos que igualmente vamos a hacerla. Yo tenía roto el quinto metatarsiano, iba en muletas, y la prensa decía que yo estaba bailando cuando no fue así”, sentenció el colombiano, que seguro no disfruta de fiestas de ese tipo en Múnich.