James Pallotta: "No aceptamos las disculpas del Barça por Malcom a menos que nos vendan a Messi"

SPORT.es

James Pallotta, presidente de la Roma, ha hablado sobre todos los temas de actualidad del equipo italiano. Como no podía ser de otra manera, entre estos temas se encuentra el reciente fichaje frustrado de Malcom, quien finalmente jugará en el FC Barcelona.

"El Barça intervino de manera poco ética. El acuerdo ya estaba hecho. Ayer el Barcelona se disculpó por el fichaje del Malcom, pero nosotros no aceptamos sus disculpas a menos que nos vendan a Messi. Nosotros teníamos todo hablado con el futbolista y habíamos acordado con él una cláusula de rescisión de 120 millones de euros", ha confesado el presidente de la Roma.

Además, Pallotta ha respondido al argumento del FC Barcelona en el que dice que no existía ningún contrato firmado entre Malcom y el equipo de la capital italiana: "No es una cuestión de contrato firmado. Todos los equipos saben cómo funcionan estas cosas. Olvida lo legal, lo que ha hecho el Barça no es ético".

No obstante, el presidente de la Roma ha confesado que no están rotas las relaciones con el club blaugrana: "Las relaciones no están cerradas, son un equipo más grande que nosotros. En el futuro tendremos otros acuerdos con ellos".

Por último, sobre el tema Malcom, Pallotta también ha sido cuestionado por el papel del agente del jugador brasileño y ha dicho: "Tal vez sea un idiota, no sé".