Ivan Rakitic volvió a marcarle un gol al Real Madrid

rakitic-afp

Rakitic puso en 0-2 en el marcador ante el Real Madrid en Miami / AFP

El centrocampista croata Ivan Rakitic le tiene tomada la medida al Real Madrid en los últimos tiempos. El número 4 del FC Barcelona ha logrado el segundo gol azulgrana ante el conjunto madridista en el clásico que se está disputando en el Hard Rock Stadium de Miami, último partido para ambos contendientes en la International Champions Cup que se ha venido disputando en Estados Unidos.

Rakitic batió en esta ocasión al meta costarricense Keylor Navas cuando todavía no se habían disputado ocho minutos del clásico con un disparo sin oposición dentro del área madridista.Era el 0-2 después de que Leo Messi abriera el marcador con un gol de puro genio.

El croata ya le había endosado un gol al Real Madrid y al propio Navas en el último partido de Liga que se disputó en el Santiago Bernabéu. En aquella ocasión Rakitic puso el 1-2 en el marcador después de un soberbio disparo desde fuera del área. Un golazo que ayudó a que el Barça se marchara de Madrid con un histórico triunfo por 2-3, con aquel extraordinario gol de Messi en el último segundo del clásico que permitió que la Liga siguiera viva.