Iván Rakitic y Gerard Piqué se perderán el último partido ante el Alavés

Rakitic vio la quinta tarjeta y luego fue sustituido

Rakitic vio la quinta tarjeta y luego fue sustituido / EFE

Sport.es

El croata Iván Rakitic y Gerard Piqué recibieron la quinta tarjeta amarilla de la temporada y por lo tanto se perderán el último partido de la temporada, el domingo, en el campo del Alavés.

Una tarjeta que le permite evitarse el partido intrascendente del domingo, si finalmente el Madrid acaba por entonar el alirón esta misma noche después del partido ante el Villarreal.

El centrocampista del Barça realizó una entrada a destiempo cuando salía en ataque el Osasuna, y fue amonestado por su acción, en una tarjeta totalmente justa, y, quien sabe, si la buscó para evitarse al desplazamiento a Vitoria.

Por su parte, Piqué estuvo discutiendo con el colegiado el gol anulado al Barça, y algún comentario le realizó, que lo acabó amonestando, en una acción donde el central dio la sensación de buscar.

Desde luego, el encuentro del domingo, con todo decidido, no seduce a ningún jugador de la plantilla, y con la quinta amarilla de ambos, les permite coger vacaciones antes de tiempo, previo a preparar la Champions.

Rakitic realizó un partido discreto,como el resto del equipo hasta la llegada del gol de Messi, y acabó siendo sustituido por Busquets en el minuto 66, que fue el que finalizó el trabajo de mediocentro ante los 'rojillos'.